Historia

Donde inicio todo

En 1993 abrimos nuestras puertas en Santiago de los Caballeros (La Panadería y Repostería La Campagna) creando un nuevo espacio donde encontrar productos de calidad; ofreciendo los clásicos como el pan de agua y el pan sobao, así como productos que anteriormente no se conseguían normalmente, como los croissants y las baguettes (pan francés) contribuyendo así a la diversidad gastronómica.

En el año 1997, reconocemos un nuevo nicho de mercado, creando así una nueva línea de productos que tienen una rápida acogida: los panes artesanos e integrales. Entendiendo que el cliente estaba necesitando de un producto que se adecue a una alimentación más sana y diversificada en sabores y texturas, comenzamos a elaborar panes franceses e italianos artesanos tales como: la ciabatta con aceite de oliva, la focaccia con romero, aceite de oliva y sal, integral de nueces y pasas, aceitunas negras y tomillo y los franceses artesanos.

A fin de seguir innovando y con la idea firme de siempre complacer a nuestros clientes se recibió en el año 2009 entrenamiento en el San Francisco Baking Institute. Esta empresa fundada por el llamado gurú del pan artesano Michael Suas, hace aproximadamente una década. Este nativo francés ha trabajado con los grandes nombres del mundo del pan, desde la Brea Bakery en Los Ángeles, Boudin en San Francisco hasta Balthazar en Nueva York.

A raíz de los entrenamientos, cursos y nuevos conocimientos emprendimos un nuevo camino de creatividad para el deleite de nuestros clientes. Contamos con una planta de producción, cuatro tiendas (Panadería/Café) y un restaurante para la venta de nuestros productos.

Las personas que nos visitan, pueden encontrar entre otras cosas: Ciabatta, Croissants, Focaccia, Pan Corona Dulce, Kugelhopf, Pan Francés, Monkey Bread, Quiche, Pan de Chocolate, Pain Aux Raisins (Pan de Pasas), Pan Brioche, Pan de Huevo, Panes Integrales, etc. Y en repostería: Tartas francesas, Cannelés, Bizcochos, Pudín de Pan, Tres Leches, Flanes, Macarons, Eclairs, Madeleines, Financiers, etc.

Algo que valoramos muchísimo en la empresa y lo practicamos; es siempre respetar la receta original, nuestros productos están elaborados bajo el mayor estándar de higiene, asegurando siempre a nuestros clientes el consumo de un producto enriquecido y de calidad, en base a productos frescos, naturales, sin aditivos ni preservantes igual que como los hacen los panaderos franceses.

La pasión por el trabajo y el deseo de aprender y crecer, caracterizan y reflejan nuestro día a día. En nuestros puntos de venta, los finos detalles de decoración, mezclados con las hermosas presentaciones de nuestros productos, logran crear un ambiente donde el tiempo pasa lentamente y la palabra disfrute encuentra un refugio.

Filosofía

Excelencia en el servicio: La finalidad de La Campagna son sus clientes y sus empleados, con ellos construimos relaciones a largo plazo basadas en la satisfacción plena de sus necesidades, la creación de un ambiente de respeto y el esfuerzo por superar constantemente sus expectativas. Tenemos la suficiente iniciativa para anticipar sus necesidades y satisfacerlas. Estamos decididos a ser los mejores, nuestra compañía se nutre de la excelencia y la calidad. Construimos con nuestro propio ejemplo la conducta empresarial. Creemos en la unión, la integración y la productividad de equipo para alcanzar los objetivos trazados. para mantenernos dentro de su preferencia.

Pasión: Ser reconocidos como la principal empresa de la rama de panadería, repostería y restaurante de toda la Republica Dominicana con presencia en las principales ciudades del país, ofreciendo los más exquisitos productos para conquistar el paladar de las familias Dominicanas.

Calidad: Desde el año 1993 brindamos a nuestros clientes un producto fabricado bajo el mayor estándar de higiene, asegurándole el consumo de un producto enriquecido, manteniendo el sabor y la calidad, en base a productos frescos, naturales, sin aditivos ni preservantes, basados en procesos y recetas originales.